Si estás buscando un centro especializado en pelucas oncológicas en Granada, consulta las múltiples opciones de alta calidad que te facilitamos en Ascensión Alcaide.

Para ayudar a las mujeres que están pasando por tratamientos de quimioterapia y sufren una pérdida de cabello, en nuestro salón de belleza y estética encontrarás una gran variedad de pelucas elaboradas con pelo cien por cien natural, así como prótesis capilares de última generación con las que conseguirás un aspecto completamente natural. 

Somos expertos en aportar las soluciones personalizadas más eficaces para cada tipo de necesidad por problemas de caída de cabello.

Ascensión Alcaide es un experimentado centro de belleza y medicina estética que dispone de las técnicas y tecnologías más novedosas y avanzadas para  dar soluciones que mejoren la calidad de vida de los clientes.

Además de tratamientos de foto rejuvenecimiento, en Ascensión Alcaide también realizamos sesiones de cavitación, LPG endermología, ultrasonidos, presoterapia, peeling ultrasónico, fotodepilación y masajes anti celulíticos, relajantes, drenaje linfático y reafirmante.



Llámanos - Telf: 958 08 92 45
958 08 92 45 Ver mapa