No importa cuál sea la causa de la pérdida del cabello, en Ascensión Alcaide facilitamos todo tipo de prótesis capilares en Granada, tanto si la escasez de pelo aparece como consecuencia del tratamiento de una enfermedad o por haber tenido un accidente como si los motivos son naturales. En nuestro centro de estética encontrarás la solución idónea para tu caso. 

Si estás empezando a perder pelo, ponte en nuestras manos y déjanos ofrecerte la opción adecuada para ti, desde pelucas de pelo natural o sintético perfectamente adaptadas al color original de tu cabello a extensiones naturales o sintéticas. No te preocupes por el precio porque trabajamos con presupuestos muy ajustados. 

Como expertos en peluquería y estética, en Ascensión Alcaide disponemos de los medios más modernos y avanzados para atender a hombres y mujeres.

Tras un estudio personalizado te asesoramos para eligir el look que más te favorece. Nos ocupamos de realizar cortes de pelo, dar baños de color, moldeados, recogidos para bodas... 

Ponte en contacto y pide cita.



Llámanos - Telf: 958 08 92 45
958 08 92 45 Ver mapa