Ascensión Alcaide

Calle Félix Rodriguez de la Fuente 6 18007 Granada España
958 08 92 45

Especialistas en pañuelos, turbantes y pelucas en Granada

En Ascensión Alcaide encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a sentirte bien. En nuestro centro de belleza y medicina estética avanzado descubrirás una gran variedad de turbantes, pañuelos y pelucas de gran calidad al mejor precio en la mágica ciudad de Granada. 

Desde hace más de 20 años prestamos un servicio integral de estética facial y corporal. Como empresa seria y responsable, nuestro objetivo es mejorar cada servicio y ofrecer a nuestro público los tratamientos más efectivos. 

En la actualidad, somos miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer y conscientes con las necesidades de la mujer actual, disponemos de una amplia gama de pañuelos, turbantes y pelucas, perfectas para comenzar a verte bien después de un tratamiento de quimioterapia. 

Somos distribuidores exclusivos de Sentoo Collection y trabajamos con marcas de gran prestigio a nivel internacional, como Elite Hair International, Christine Headwear, Noriko o Jon Renau. 

Nuestra amplia experiencia y fiel clientela nos ha convertido en todo un referente en la ciudad de Granada. 

¿Cómo elegir el turbante perfecto? 

Encontrar un pañuelo o turbante funcional y cómodo debe cumplir ciertos requisitos. El primer paso para localizarlo es dar con un establecimiento especializado y de confianza. En Ascensión Alcaide, nuestro equipo de profesionales en continua formación, te ayudará, asesorará y guiará hasta encontrar con el producto que mejor te vaya. 

Disponemos de una amplia gama de productos transpirables, suaves, estéticos y seguros entre los que elegir. Di adiós al negro y a los colores oscuros y descubre nuestra línea de productos juveniles y alegres. 

¡Es hora de comenzar a sentirse a bien! Acude a nuestro centro y además de encontrar a los mejores profesionales del sector recibirás una atención de primera calidad. Ganarás energía y tu rostro se verá más iluminado que nunca. 



¿Qué hacemos?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas